jueves, 24 de enero de 2008

El vídeo de la boda de Aguilera

Cristina Aguilera vuelve después de tener a su bebé llamado Max Liron Bratman. La rubia vuelve más guapa que nunca con un look muy natural. Al parecer, el ser mamá le ha hecho despojarse (de momento) de looks estilo Marilyn, y de pelucones de impresión. En este vídeo de la canción "Save Me From Myself", Aguilera muestra imágenes reales del vídeo de su boda, mientras en la letra da las gracias a su marido por salvarla de ella misma.



Aquí teneis un trocito de la letra:

"Se que es difícil, pero has derribado todas mis paredes, has sido mi fortaleza, tan fuerte. Y no me preguntes por que te amo, es obvia tu dulzura, es lo que necesito para hacerme una mejor mujer a mi misma. A mi misma, misma, tú vas a salvarme de mi misma".

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Cómo puedes ser tan malvada de ponerle a tu hijo Máximo Lirón Batman?
Sus compañeros de escuela lo van a tener DEMASIADO fácil para meterse con él.
Si esque... donde no hay mata no hay patata